Asesores, Obra Pública y Privada, Asesoría Contable, Fiscal, PyME Constructoras, Profesionales Industria de la Construcción.

Asesor, Consultor, Administrador de Proyectos, Obra Pública y Privada. Asesores, Asesoría Contable, Fiscal, PyME Constructoras, Profesionales Industria Construcción, Elaboración, Integración de Propuestas de Concursos, Licitaciones Obra Pública
Asesor, Consultor, Administrador de Proyectos, Obra Pública y Privada.

Servicios de Asesoría a PyMES Constructoras, Profesionales Industria de La Construcción; Concursos, Licitaciones de Obra Pública y Privada.

 

Lo que hace falta para participar en las convocatorias para concursos de Obra Pública, es entender al gobierno como comprador y, de hecho, es un comprador exigente que requiere una serie de documentos y trámites que se antojan exagerados e inútiles, sin embargo, tales exigencias pueden constituir una gran ventaja para las empresas, ya que pocos de sus competidores tienen la verdadera determinación y preparación para aprovechar exitosamente estas oportunidades.

 

Contratista, Asesor, Administrador de Proyectos, Obra Pública y Privada. Ingeniería Civil, Eléctrica. Asesoría Contable, Fiscal, Financiera, Fianzas Administrativas, PyMES Constructoras, Profesionales Industria Construcción.

 

Elaboración, Integración de Propuestas de Concursos para Licitaciones de Obra Pública:

 

Elaboración y/o capacitación para la integración de concursos de obra pública.

 

Elaboración, Integración y trámite de análisis de precios unitarios y presupuestos.

 

Asesoría en normatividad para procesos de licitación y contratación de obra.

 

Asesoría en la elaboración y presentación de ofertas en licitaciones públicas.

 

Elaboración, trámite y seguimiento de estimaciones de obra pública. 


Integración de Expedientes Contables, financieros y fiscales para Concursos, y para Compañías Afianzadoras:

 

Conscientes de la problemática que enfrentan nuestros clientes como empresa y como profesionales de la Industria; y lo que implica el regularizar y adecuar los aspectos contable, fiscal y financiero de acuerdo a la normatividad vigente, requisito indispensable para poder participar en las diversas licitaciones a las que convoca el sector público, ponemos a su disposición los siguientes servicios

 

Revisión que la documentación contable, financiera y fiscal, cumpla con los requerimientos establecidos en las bases de la licitación; e integración de la carpeta relativa al Concurso de la licitación Pública.

 

Integración de Expediente para Compañías Afianzadoras.