Tramite, Gestoria de Fianzas Administrativas o Generales de Obra Pública y Privada, Soporte a PyMES Constructoras, Profesionales Industria de la Construcción.

“fianzas administrativas obra pública”  “fianzas administrativas de obra” “ fianzas administrativas” “ fianzas administrativas o generales” “ fianzas administrativas México”  “fianzas administrativas ante particulares” “ fianzas administrativas
Tramite, Gestoria de Fianzas Administrativas o Generales de Obra Pública y Privada, a PyME Constructoras, Profesionales Industria de la Construcción.

Fianzas; Que ofrecemos:

 

Cubrir sus requerimientos de fianzas de manera global, analizando cada uno de sus negocios de manera específica para llevar a cabo la colocación en la institución afianzadora que ofrezca la mejor combinación de tarifa más baja, las mejores condiciones de expedición, una mayor rapidez en la respuesta, etc. Además de seriedad absoluta, atención personalizada, asesoría en todo momento que lo requiera, y que va desde el momento de la integración de su expediente, emisión de las pólizas, cancelación de la fianza, e incluso en caso de reclamación de la misma.

 

Fianzas Administrativas o Generales de Obra, Concursos, Licitaciones Públicas:

Garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes que celebran un contrato que deba ser garantizado.

 

Fianza de Concurso o licitación: Garantiza la licitación o seriedad de la oferta que presenta (en términos de presupuestos y cotizaciones) el contratista o fiado cuando el beneficiario hace una convocatoria para la realización de obras, servicios, estudios y suministros.

 

Fianza de Anticipo: Garantiza la debida inversión y amortización del anticipo que el contratista o proveedor reciba para ejecutar una obra o compra de materia prima o equipo.

 

Fianza de Cumplimiento: Garantiza el exacto cumplimiento de las obligaciones contenidas en un contrato, pedido, convenio u orden de compra.

 

Fianza de Buena Calidad: Garantiza la buena ejecución o calidad de los trabajos realizados o del equipo suministrado en los que aparecieran defectos de construcción,  mano de obra o mala calidad de los materiales empleados.

 

Fianza de Contingencia Laboral: Garantiza las posibles contingencias laborales que pudieran derivarse de responsabilidades a cargo de los proveedores o contratistas, en relación a pretensiones laborales de empleados y/o derivadas del incumplimiento del pago de cuotas obrero patronales, IMSS, INFONAVIT, SAR o cualquier otra omisión con respecto de las obligaciones patronales del proveedor o contratista para con sus trabajadores.


Algunos de los puntos que integran nuestro servicio:

 

Entregamos en sus oficinas las fianzas solicitadas, en un plazo no mayor a 24 horas a partir de nuestra confirmación de que todo se encuentra en orden con su solicitud de fianza.

 

Apertura de línea de afianzamiento en cuando menos dos afianzadoras, para que podamos manejarlas indistintamente, según el tipo de fianza solicitada y las necesidades del momento.

 

Buscar siempre entre las distintas afianzadoras, la que ofrezca mejores condiciones para sus negocios (tarifa, tiempo de respuesta, requisitos, etc.)

 

Llevar un correcto control de su cuenta, que le permita tener siempre sus fianzas cuando las necesite sin contratiempos; para lo cual le estaremos reportando de manera periódica: el cúmulo de fianzas existentes, los vencimientos de las mismas para su oportuna cancelación, los plazos para actualizar la información financiera, etc.

 

Nuestra atención y asesoría personalizada, siempre profesional y enfocada a sus necesidades: según giro, políticas de su empresa, tamaño del negocio, etc.

  


Integración de Expedientes Contables, financieros y fiscales para Concursos, y para Compañías Afianzadoras:

 

Conscientes de la problemática que enfrentan nuestros clientes como empresa y como profesional de la Industria, y lo que implica el regularizar y adecuar los aspectos contable, fiscal y financiero de acuerdo a la normatividad vigente, requisito indispensable para poder participar en las diversas licitaciones a las que convoca el sector público, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

 

Revisión que la documentación contable, financiera y fiscal, cumpla con los requerimientos establecidos en las bases de la licitación; e integración de la carpeta relativa al Concurso de la licitación Pública

 

Integración de Expediente para Compañías Afianzadoras.

 



Fianzas Administrativas Generales Obra Pública,   Tramite de fianzas, tramite para una fianza, tramite de fianza de cumplimiento, tramite de una fianza administrativa, asesor de fianzas personales, asesor de fianzas empresariales, fianzas administrativas
Tramite Gestoria de Fianzas Administrativas, Generales de Obra Pública y Privada, Fianzas Administrativas, Fianza de Buena Calidad, Fianza de Concurso o licitación, Fianza de Anticipo,

 

Lo que hace falta para participar en las convocatorias para concursos de Obra Pública, es entender al gobierno como comprador y, de hecho, es un comprador exigente que requiere una serie de documentos y trámites que se antojan exagerados e inútiles, sin embargo, tales exigencias pueden constituir una gran ventaja para las empresas, ya que pocos de sus competidores tienen la verdadera determinación y preparación para aprovechar exitosamente estas oportunidades.